Preguntas Frecuentes

Pregunta y te cotestaremos.

Si tus dudas no encuentran respuesta en este espacio, contáctanos a través de nuestro correo o formulario de contacto.

  • Cómo comprar?

    A través de nuestra tienda online, podrás elegir los productos que sean de tu interés.
  • Dónde comprar?

    Estas son las alternativas:

      • A través de nuestro sitio web.
      • Visítanos en nuestra oficina.
  • Puedo ver físicamente los productos?

    No todos nuestros productos están siempre en stock para que puedas verlos, es ideal que revises nuestro catálogo online, si requieres ver el producto antes de la compra contáctanos y coordinamos tu visita. ¡Conversemos!
  • Puedo devolver mi compra?

    Siempre tendrás 10 días de garantía desde el momento de tu compra, no olvides mantener el producto sin uso en todos los empaques originales y entregar la boleta para solicitar la devolución de tu dinero.
  • Puedo hacer un cambio?

    Tienes derecho a realizar el cambio del producto si este resulta defectuoso dentro de los 3 meses desde la fecha de compra. Recuerda llevar su empaque original y la boleta de compra y/o ticket de cambio.
  • Cómo me envían el producto?

    Puedes retirarlo directamente en nuestra oficina, previa coordinación o solicitar un despacho a través de los siguentes medios con un cargo adicional:
      • Turbus
      • ChileExpress

Tienes otras preguntas?

No dudes en comuncarte con nosotros a través de el formulario de contracto, las preguntas más recurrentes se agregarán al listado de preguntas frecuentes.

Contáctanos

  • Sello Mix
  • Tienda Mix
  • Mini Amor
  • Note Mix
  • Chapita Mix
  • Día Especial
  • Beat Sapiens
  • deweb
  • Pilchas y Perchas
  • Arte y Parte